FANDOM

La dimensión del limbo demuestra ser un lugar en el cual ninguna persona quisiera estar, ahí pecan las almas de aquellas personas que no descansan en paz por distintas razones.

Es un lugar en donde reina la oscuridad, reina la noche, se siente una ligera brisa tan fría como el invierno, el paisaje se ve sombrío y no hay presencia de vida en las cercanías.

Una espesa niebla aparece de vez en cuando para ocultar aquel sombrío lugar y convertirlo en un lugar aun mas terrorífico, en donde no hay ruido, en donde no deben confiar tus ojos y en donde no puedes bajar la guardia debido a la sensación de ser observado que te invade.

Varudo llega a este lugar mediante una puerta multidimensional creada por su habilidad Espacio-Tiempo y usando una cantidad significativa de energía, al llegar nota lo aterrador que es aquel lugar pero sin embargo el podía sentir que había enemigos cerca, camuflajeados pero que no podían ocultar su maldad ni su deseo de tomar el alma.

Al estar algo exhausto sabe que no podría mantener una pelea contra aquellas criaturas, además si decidiera usar la energía natural de aquel lugar, seria la energía mas sucia y desagradable que alguien pudiera tomar.

Energía tan oscura que no se puede creer que allá seres que vivan con ella.

Lo primero que Varudo piensa, es utilizar su Jutsu de Invocación, trayendo de su dimensión a sus 6 Caminos del Dolor, con el fin de cubrir todos los ángulos de visión y evitar ataques sorpresas de sus enemigos. Además esto le ayudaría a ganar terreno.

El viento de ese lugar sopla, y aparecen 3 figuras de apariencia humanoide ante ellos, estaban encapuchados pero la poca luz que se veía, revelaba aquellos rostros que parecían de humanos, pero sus ojos rojos indicaban que no se trataba de seres humanos ordinarios. Varudo indica que revelen quienes son, sin embargo estos se niegan y el mas alto de los 3 utiliza el Estilo de Fuego Jutsu Gigantesca Bola de Fuego que es absorbido por el Gakido de Varudo. Sin embargo esto solo era una distracción para poder utilizar el Estilo Madera Raíces Envoltivas para sujetar a Varudo y sus caminos pero Lilium (Bruja) logra utilizar su Elemento Infierno calentando a muy altas temperaturas su atmósfera personal inhabilitando aquellas raíces y tomando su distancia de los enemigos.

Lilium utiliza el conjuro Cadenas de la Sumisión para inmovilizar a sus enemigos, consiguiéndolo con facilidad. Utiliza su técnica especial BlastoMágico que golpea directamente al usuario de la Madera que cae fulminado al suelo permitiendo que Varudo y las demás se liberen al desaparecer las raíces.

Varudo utiliza el Estilo Hielo Ataduras Congelantés para crear brazos de hielo que envuelven a los 2 enemigos restantes. Procede a interrogarlos sobre su identidad a lo que el usuario de Fuego indica que ellos no poseen nombre ni identidad y muestra una actitud arrogante.

Es un intento desesperado el usuario de Fuego utiliza una técnica en donde lanza una especie de rayo de energía por su boca a lo que Varudo rápidamente contrarresta con su Amaterasu envolviendo a aquel sujeto en un mar de fuego negro que no descansó hasta que su víctima se volvió cenizas.

Al ver lo anterior, el ultimo sujeto decide contar todo, revela que su nombre es Shirum domina el Elemento Oscuridad (Yin) y que es un peón que sirve a los 7 reyes de ese lugar, y que buscan conquistar el mundo humano para crear destrucción y acabar con todo. Que solo sigue ordenes de acabar con todo aquel que se quiera adentrar a la zona oscura. Y advierte a Varudo y a las demás que no los desafíen, que cada uno posee un poder inimaginable y habilidades que van lejos de la imaginación.

Después de esto, Varudo lo libera como agradecimiento a su cooperación y le dice que se aleje a donde el no pueda sentir su aura maligna. Sin embargo apenas fue liberado y esperó a que Varudo diera la espalda para atacarlo a quemarropa con el Estilo Yin GigaCañon Oscuro dejando sin tiempo a Varudo de responder a este ataque sorpresivo.

De ultimo segundo, Lily la prometida de Varudo ya tenia sospechas de que ocurriría algo así, por lo que tenia energía lista y utilizó el Elemento Luz Gran Cruz Segadora lanzándo un gran rayo de luz a gran velocidad que sin problemas neutralizo y destruyo el ataque del Estilo Yin y por subsecuente al malvado Shirum.

Después de esto Varudo y sus caminos deciden adentrarse en la zona oscura para detener los planes maléficos de los 7 reyes. De esta forma Varudo, Lily, Lilium, Annh, Luna, Kary y Roweenna inician su incursión.