FANDOM

Valdo Rangeru Uchiha [ うちは ランゲル ヴァルド]

[ Rangeru Uchiha Va~rudo ]

Es el protagonista de Valdo Chronicles,vive en Amegakure en donde es el lider absoluto ejerciendo el puesto de Amekage. Es un ninja perteneciente al desaparecido Clan Uchiha que posee distintas habilidades muy especiales y poderosas; Algunas como los Kekkei Genkai y Kekkei Tōta. Pero se vio obligado a desertar del Distrito Uchiha que esta en Kazegakure por el Incidente de los Uchiha.

Es el actual y unico usuario del Sharingan autentico, tan puro que logro despertar un gran poder despertando el Mangekyou Sharingan y por ultimo el poder de un "dios" al conseguir el Rinnegan.

Personalidad

Valdo es una joven de naturaleza tranquilo, algo inseguro y muy pensativo que siempre mira por el bienestar de los demas antes que por el de el mismo.

Aunque si su vida o la de alguien esta en peligro, su forma de ser cambia bruscamente y se torna mas decidido, seguro, violento y hara lo que sea necesario con el fin de el y todos este a salvo. Es un firme creyente de la Voluntad de Fuego.

Apariencia

Valdo es un joven alto, robusto con piel aperlada.

Tiene ojos de color cafe que se tornan de color rojizo oscuro cuando activa su "Sharingan". Utiliza lentes cuando se encuentra fuera de batalla.

Tiene cabello color cafe de tamaño promedio puntiagudo, aunque algunas veces se lo deja crecer a la altura del cuello y un flequillo cubre uno de sus ojos.

Siempre lleva su capa de la organización "Akatsuki" pero debajo de ella usualmente lleva una armadura color gris oscuro de pies a cabeza.

Historia

Habilidades

Curiosidades

  • Aunque pertenece al Clan Uchiha y posee el Sharingan no esta poseido por la maldición del odio; Siendo un firme seguidor de la Voluntad de Fuego.
  • No le gusta pelear pero cuando hay una situacion de peligro, no dudara en lanzarse al ataque.
  • Cuando esta enfurecido suelen aparecer marcas negras que van desde su espalda al cuello y parte de los brazos, parecidas a las del Sello Maldito
  • Su apellido Rangeru deriva de "Ranger" que se interpreta como Guarda Bosques (Aquel que protege a la naturaleza silvestre).